miércoles, 31 de mayo de 2017

Óscar Reina: “¿Insumiso judicial? Sí y a mucha honra”

http://kaosenlared.net/oscar-reina-insumiso-judicial-mucha-honra/

Por Óscar Reina Gómez
Soy consciente de que esta decisión me puede llevar a estar entre rejas, y lo asumo con todas las consecuencias. Es por esto que lo ratifico y lo hago público. Me declaro harto de tanta impunidad. Me declaro harto de tanta poca vergüenza. Me declaro harto de tanta injusticia. Me declaro harto de tanto ladrón y tanto chupóptero en los gobiernos. Porque ya está bien. Ya es hora de decir ¡BASTA!

Soy consciente de que esta decisión me puede llevar a estar entre rejas, y lo asumo con todas las consecuencias. Es por esto que lo ratifico y lo hago público. Me declaro harto de tanta impunidad. Me declaro harto de tanta poca vergüenza. Me declaro harto de tanta injusticia. Me declaro harto de tanto ladrón y tanto chupóptero en los gobiernos. Porque ya está bien. Ya es hora de decir ¡BASTA!

¿Insumiso judicial? Sí y a mucha honra
Este próximo mes de junio será un mes duro, no solo por toda la tarea sindical que venimos realizando sin descanso, ni porque sigamos luchando con todas nuestras fuerzas por la Libertad de Andrés Bódalo, Francisco Molero, de Andalucía y de la Clase Obrera en general (que también), sino porque volvemos a sufrir un giro de tuerca más.
– Concretamente este 2 de junio he vuelto a ser citado, por un supuesto delito de “Hurto”, por la Acción de Denuncia que hicimos en Carrefour en 2013, cuando expropiamos material escolar, para exigir al gobierno andaluz que haga planes efectivos contra la Pobreza Infantil que les niega a 500.000 de niñ@s andaluces/as, a nuestr@s más pequeñ@s a acceder a un material escolar en tiempo y forma para no perjudicar su aprendizaje.
– También, el 9 de junio, he sido citado a juicio por un supuesto delito de ” Usurpación y Daños ” por la Ocupación de Somonte, que hicimos en 2012, pidiendo pacíficamente con trabajo, esfuerzo y ejemplo, como dice nuestro himno ” Tierra y Libertad “. 5 años después, pese a todas las dificultades, que no han sido pocas, seguimos demostrando que con voluntad todo es posible, y mantenemos las más de 400 hectáreas cultivadas en la actualidad, promocionando con cada vez mayor frecuencia la Agroecología y la Ecosostenibilidad.
– Y por si fuera poco, me citan también a Juicio para el próximo 23 de junio, por la Ocupación que mantenemos en Jaén, en Cerro Libertad desde hace 2 meses, donde con todo nuestro corazón seguimos soñando y demostrando que la utopía es posible y necesaria para el pueblo andaluz.

Ante esto tengo que decir:
1° No me presentaré a ninguna citación.
2° Me ratifico en mi decisión, que tomé hace 4 años, de ejercer la Desobediencia Civil Pacífica, a través de la Insumisión Judicial.
3° No creo en el Sistema Judicial actual, porque está corrompido hasta la médula, como máximo ejemplo y exponente el Fiscal ” Anticorrupción ” Moix, que se ríe impunemente de toda la ciudadanía.
4° Creo en la Justicia y en la Democracia Real, pero tristemente, esta no existe en el Estado español en la actualidad, y por ello, las personas conscientes y coherentes tenemos el deber de luchar por cambiar esta actualidad.
Pero para que haya cambio y reparación tiene necesariamente que haber ruptura con el Régimen del 1978, cueste lo que nos cueste. Por ello me declaro Objetor de Conciencia por una sociedad Justa, Democrática, Ética y Humana de verdad.
5° Soy consciente de que esta decisión me puede llevar a estar entre rejas, y lo asumo con todas las consecuencias.
Es por esto que lo ratifico y lo hago público.
Me declaro harto de tanta impunidad.
Me declaro harto de tanta poca vergüenza.
Me declaro harto de tanta injusticia.
Me declaro harto de tanto ladrón y tanto chupóptero en los gobiernos.
Porque ya está bien.
Ya es hora de decir ¡BASTA!

AQUÍ ESTÁ MI CUERPO, SI POR ELLO LO QUIEREN ENCERRAR, AQUÍ ESTÁN MI SENTIMIENTOS SI CON ELLOS QUIEREN VOLAR.
PORQUE ME DECLARO HUMANO PIDO SOLIDARIDAD.
SIMPLEMENTE,
PORQUE ES LA HORA DE CAMBIAR.

Óscar Reina Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario